Con la inclusión de miembros ex oficio y ciudadanía que generen propuestas de cara a los próximos comicios electorales, el Comité Directivo Municipal del PRI en Irapuato inició las mesas de trabajo para conformar el Plan de Gobierno 2018-2021.
Karen Guerra Ramírez, secretaria general del Comité, indicó que están conscientes que como partido es necesario tener una propuesta electoral rentable en las próximas elecciones.
“Buscamos un plan donde estén incluida la participación de quienes ya representaron al partido en un cargo popular o en un consejo directivo, aprovechamos la experiencia profesional de militancia irapuatense, la experiencia política y sobre todo la visión como ciudadanos”, indicó.
Entre los temas planteados en las mesas de trabajo se habló de la inseguridad, la educación, la transparencia y rendición de cuentas, marcos jurídicos, juventud y equidad de género.
El Comité Municipal continuará con los acercamientos a militantes, tanto ex oficio como jóvenes y profesionistas, para después en tiempos más cercanos a las elecciones realizar foros abiertos a la ciudadanía, a fin de que propongan estrategias.
Guerra Ramírez señaló que en los procesos del 2018 esperan cumplir con la obligación social que es promocionar la participación ciudadana en los comicios, a fin de lograr que los irapuatenses se involucren en la toma de decisiones de su localidad.
