La Dirección de Tránsito Municipal ha realizado más de 12 mil infracciones a conductores que no han verificado su vehículos este año.

El trabajo de los elementos se ha intensificado para aumentar el número de autos verificados y que los niveles de contaminación no sigan en incremento en León.

Por medio de operativos en diferentes puntos de la ciudad, es como los tránsitos realizan las multas.

Personal de Tránsito explicó que los operativos no se realizan siempre en el mismo lugar, día ni hora, esto para evitar que los ‘vivos’ quieran evitarlo.

Antonio Chacón, elemento activo, explicó que principalmente detienen a los autos más viejos al ser los que usualmente no cuentan con una verificación.

El costo para obtener el holograma si el vehículo pasa, es de 235 pesos, mientras que la multa es de mil 95 pesos, pero si se verifica queda en 78 pesos pagando los primero diez desde que se realiza la infracción.

Enero es el mes donde hubo menos infracciones con 397, en febrero fueron mil 814, mientras que marzo ha sido el mes con una cifra más considerable con un total de 3 mil 957, abril 2 mil 559 y mayo con 3 mil 525 dando una cifra total de 12 mil 252.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *