La academia, Pole Fitness, festejó por 3er año consecutivo el Día Nacional del Pole Urbano y estuvieron en la ciudad dando difusión a esta disciplina.

Ayer por la mañana, alrededor de 30 personas que practican este deporte, estuvieron en diferentes lugares de la ciudad, demostrando sus habilidades.

Pole Fitness Studio, estuvo en tres locaciones, primero estuvieron en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerra, siguieron en el Parque Xochipilli y finalizaron en la deportiva Miguel Alemán Valdés.

Ariadne Ortega, instructora de Pole Fitness, explicó lo que se realiza desde hace seis años a nivel nacional y que el instituto tomó desde hace tres años.

“El movimiento consiste en que los practicantes de Pole salgamos a la calle, al parque, a lugares públicos el mismo día en todo el país, a practicar Pole Fitness y Pole Dance en estructuras urbanas o rurales que se asemejen al Pole”, comentó.

Aseguró que este movimiento toma fuerza y que cada vez más escuelas se unen a este día, para dar difusión la práctica del pole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *