Para concretar la creación de instalaciones para el “Torito”, la dirección de Desarrollo Social y Humano ya busca el recurso necesario, a fin de que a finales de año puedan aplicarse las nuevas disposiciones para aquellos que conducen en estado de ebriedad.

Martín López Ramírez, titular de la dependencia indicó que están por iniciar la segunda modificación del presupuesto de inversión del Ramo 33, de donde pueden surgir algunos recursos que puedan destinarse a dicha obra.

“Hay algunas acciones que se van a ejecutar con recursos de Gobierno del Estado, nos estaría sobrando recurso municipal que habría que reorientarlos, pudiéramos de ahí mandar algo para atender las indicaciones”, dijo.

Comentó que antes de definir el monto a destinar por la dependencia, deben conocer el costo que tendría dicha obra, para la que se evaluarán también espacios ya disponibles del Gobierno local.

El director de Desarrollo Social agregó que esta semana iniciará la revisión del presupuesto del Programa de Inversión para el 2018, en el que convocarán a los directores de cada dependencia, para ratificar el recurso que podrían recibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *