Baches, oscuro, entre la tierra y piedras se encuentra el camino a la colonia Pelavacas, lo que la hace peligrosa, comentaron habitantes.

Ciudadanos que viven sobre el camino mencionaron que desde la esquina con la avenida Las Torres y el Eje Norponiente, hasta la entrada a la colonia después del puente elevado de la autopista Salamanca-Querétaro, está lleno de baches y falta alumbrado público.

“El Gobierno del alcalde, Ramón Lemus sólo tiene ojos desde el eje hacia atrás, pero se olvida de nuestra colonia. No estamos tan alejados y acá no pavimentan, no tenemos alumbrado suficiente y cuando llueve vienen los problemas con el drenaje”, dijo la señora Renata Rodríguez.

Desde el puente hasta el Eje Norponiente son aproximadamente 800 metros donde se aprecian hoyos de diferentes tamaños, tierra, piedras, problemas en las banquetas y con el alumbrado que desde el punto de vista de los colonos es viejo e insuficiente.

En el camino a diario transitan estudiantes, ciclistas, niños, personas de la tercera edad y mujeres.

“Andar en bici o en moto está bien peligroso. Cuando pasas por abajo del puente, apenas cabe una persona. A las mujeres que traen carriola pasan corriendo. Es un peligro y cada vez son más las personas que utilizan este camino por la construcción de nuevos fraccionamientos”, agregó Benito Núñez, vecino del fraccionamiento Tahí.

Los denunciantes señalaron que abajo del puente elevado huele feo por problemas con el drenaje y fugas de aguas negras, lo que provocó un encharcamiento desde hace varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *