Más de 500 docentes liberaron las casetas de peaje en la entidad en señal de protesta por las Reformas Estructurales aprobadas por el gobierno federal.
En la caseta de peaje, ubicada sobre la autopista de Occidente, en el municipio de Ecuandureo, los maestros democráticos arribaron cerca de las 9:00 de la mañana y se retiraron a las 2:30 de la tarde.
Durante ese tiempo cientos o miles de vehículos que transitaron por el lugar no pagaron la cuota correspondiente al peaje por circular por dicha autopista, ya que los maestros que se concentraron en el lugar no permitieron que se pagara.
Algunas patrullas de la Policía Michoacán se mantuvieron arriba del puente de la carretera La Piedad-Zamora, mientras que algunas de las patrullas del Ejército Mexicano pasaron por la caseta sin hacer su pago correspondiente.
Los maestros reunidos lanzaron algunas consignas contra el gobierno federal y estatal, específicamente contra la persona de Silvano Aureoles, ya que colocaron algunas cartulinas en el área de casetas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *