Los tenistas del Club campestre de Celaya, Diego y Mauricio Schtulmann participaron en los nacionales grado uno de Semana Santa, lograron estar entre los 18 mejores del País.

Los hermanos Schtulmann participaron en el Grand Slam de San Luis Potosí y Monterrey, donde lograron estar entre los mejores jugadores del torneo y trajeron trofeos para el Club Campestre de Celaya.

Mauricio Schtumann con 8 años, participó en la categoría de 10 y menores, logrando en san Luis llegar a la final en en singles y dobles, en Monterrey logró también llegar hasta la final en dobles y ser cuarto lugar en singles.

“Me siento muy feliz por lo que realicé, sigue Aguascalientes y luego sigue un máster de los16 mejores que será en Pachuca, me voy a seguir preparando muy duro para traer buenos resultados”, dijo.

Por su parte Diego Schtulmann quien participó en la categoría de 12 y menores logró el quinto lugar en San Luis Potosí, se recuperó en Monterrey, donde logró los campeonatos tanto en singles como en dobles.

“Me sentí muy bien, pero en Monterrey estuve mucho mejor, más suelto, en Monterrey hay nivel, nos tocó con jugadores de buen nivel y nos fue bien, nos preparamos y se dieron los resultados.

Patricio Jiménez, del Club Campestre de Celaya estuvo durante el fin de semana en torneos regionales, en Irapuato y Querétaro, en donde logró los campeonatos.

El visto bueno
Eleazar Arvizu, entrenador de tenis del Club Campestre destacó su buen pasó en estos dos nacionales de los hermanos Schtulmann y dijo que están entre los 16 mejores.

“Estuvieron participando los tres niños en el Nacional de San Luis que es el primer nacional y de los importante del País, les fue bastante bien en resultados, fueron dos torneos buenos para ambos, Diego no había llegado hasta estas instancias, este es su año bueno y esperando le siga yendo bien”, comentó

Estarán jugando el tercer nacional en Aguascalientes y para el siguiente mes participarán en un Máster, con los 16 mejores tenistas de México en sus categorías.
tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *