Para mantener la coordinación entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Municipal, autoridades de ambas instancias se reunieron con el fin primordial de realizar mejoras en el alumbrado público antes de la temporada de lluvias.

El alcalde, Ricardo Ortiz, señaló que el acercamiento fue para conocer al Superintendente de la CFE de Irapuato, Guillermo Esqueda Ruiz, quien tomó el cargo hace 4 meses y con quien buscan fortalecer los trabajos en beneficio de la población de Irapuato.

Destacó que como cada año, esperan recibir apoyos de la paraestatal durante la temporada de lluvias dentro del programa Tláloc, para que los cortes de electricidad no afecten el funcionamiento de los cárcamos de bombeo y otras instalaciones públicas.

“No habíamos tenido la oportunidad de reunirnos oficialmente, el municipio siempre trae temas relacionados con Comisión Federal, fue plantear algunos temas y darle seguimiento a los trabajos que y se viene haciendo de manera institucional”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *