Con inversión de 365 mil pesos fueron beneficiados 9 micro, pequeños y medianos empresarios locales, a través de Fondos Guanajuato, con el fin de que puedan hacer crecer sus negocios y generar mayores oportunidades de empleo.

En las oficinas de Desarrollo Económico fueron entregados los cheques con financiamiento desde 30 mil hasta los 98 mil pesos, con tasas de interés del 4% y planes de pago que resultan atractivos para los beneficiarios.

La actividad a la cual se dedican los beneficiados de estos apoyos, son venta de alimentos preparados, papelería y servicios de internet, centro de copiado, estética, maquila y venta de ropa, abarrotes, servicios de publicidad, heladerías y elaboración y comercialización de dulces.

Samuel Hernández Rueda, gerente de la sucursal Irapuato de Fondos Guanajuato indicó que buscan la generación y conservación del empleo en la región, además de destacar que este tipo de créditos es más barato.

Refirió que los financiamientos son un gran respaldo para las personas que los solicitan, debido a que con ello pueden adquirir mayor materia prima para sus negocios, y así ser más competitivos en su mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *