El equipo de Celaya termina el día de hoy sus trabajos y romperán filas después del encuentro de hoy ante Irapuato en el Sergio León Chávez.
Rodrigo López, medio de Celaya CD, expresó su sentir y el análisis del torneo, en donde Celaya no logró la liguilla.
“Dejamos a deber mucho con la afición, con la institución y con nosotros, venía muy entusiasmado este torneo y buscar ese ascenso que tanto anhelábamos, quedamos a deber mucho, yo me voy triste, porque este era el torneo que podíamos hacer algo grande, pero por muchas cosas no se dieron, tiempo de reflexionar y ver en las vacaciones”, comentó.
El ‘Roro’ López, comentó que él dio su mayor esfuerzo y ese fue su objetivo desde que llegó a Celaya y dijo que de tener una continuidad lo seguirá haciendo.
“Desde que llegue, lo hice con una alegría y ganas de triunfar en Celaya, mientras siga portando la playera de Celaya voy a dar mi máximo esfuerzo y comprometido con el Club, no sabemos quién se vaya o quien se quede, pero estas vacaciones nos van a servir a todos los que estuvimos aquí este año, en lo personal es algo que tenemos que reflexionar y tomar en cuenta que viene cosas importantes”, expresó.
Destacó que buscará ser llamado a la Selección de EU, pero sabe que es complicado en el Ascenso.
