En conjunto con el Club León, que aportará su conocimiento y experiencia, el Instituto Tecnológico de Monterrey es la institución encargada de este evento que del 28 al 30 de abril, reunirá a jóvenes guanajuatenses apasionados por innovar y crear, y también por el deporte.
La inteligencia digital en el futbol, la búsqueda de talento y también el fair play, serán los temas a seguir por los jóvenes programadores en este maratón de desarrollo web que los tendrá “recluidos” durante más de 50 horas.
En grupos de seis personas, los integrantes utilizarán la tecnología como herramienta para desarrollar proyectos en las tres vertientes anteriores, pues los mejores serán evaluados y elegidos por un jurado integrado por expertos, con la idea de desarrollarlos, formalizarlos y realizarlos.
“Queremos jóvenes dispuestos a cambiar las cosas”, aseguró Antonio Reus, representante del ITESM, quien agregó que este proyecto fue ideado por Hack-Bajío, organización que ha logrado impactar a más de mil jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *