Ante los incendios que se han presentado en pensiones de vehículos en la ciudad, el regidor del PRI en el Ayuntamiento, David Muñoz Torres, pidió a las autoridades mayor control y vigilancia en estos espacios.

En menos de un mes se han presentado dos incendios, el primero ocurrió el 30 de marzo al interior de la pensión Grúas Muñoz, sobre la carretera Silao-Irapuato, y el segundo el pasado martes en la Pensión Norte con daño a más de 50 vehículos.

El edil refirió que con anterioridad, solicitaron al Ayuntamiento que los vehículos de los “corralones” fueran rematados y si no venderlos como chatarra.

Además de pedir mayor vigilancia para que los vehículos en resguardo no fueran vandalizados, pues ha tenido conocimiento de robos al interior.

“Suponíamos que contaban con un dictamen de Protección Civil de todos los corralones o pensiones (…) si un coche tuviera combustible o hubiera personas cerca, es una bomba de tiempo, es un riego”, dijo.

Enfatizó que tanto Protección Civil como Ordenamiento Territorial deben ponerse “las pilas” para que estos espacios cuenten con vigilancia y protocolos de atención adecuados ante los siniestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *