De forma sigilosa, varios elementos de la Policía Municipal custodiaron la representación del Viacrucis de Jesucristo en el Barrio del Zapote.
Tratando de pasar desapercibidos, pero con una gran coordinación, elementos de la Policía Municipal resguardaron los puntos de mayor aglomeración de una de las escenificaciones más importantes del municipio.
Desde antes del mediodía, los policías rondaban las calles de 16 septiembre y Arroyo Ch.
Al cuestionarles a los vecinos si percibían si había aumentado la seguridad con respecto a otros años, dijeron que, si era evidente la presencia de más elementos y agradecieron este hecho.
“Se ve que hay más policías, pero tratan de pasar desapercibidos, no vienen en sus unidades y eso se agradece porque dejamos la casa sola para venir a ver las tres caídas”, dijo Alfonso López, vecino del Barrio del Zapote.
Junto con elementos de Vialidad y de Protección Civil coordinaron el perímetro donde pasaría el recorrido de Jesús.
Si bien desde el miércoles es evidente la presencia de más elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en distintos puntos del municipio, para la edición 81 de la representación en El Zapote sólo se observaron policías municipales.
