En esta temporada vacacional de Semana Santa, el Parque Irekua representa una opción para convivir y recrearse para aquellos que decidieron no salir de la ciudad, pues cuenta con diversos atractivos para chicos y grandes.
Áreas verdes, palapas para reuniones, área de comedores al aire libre, juegos para niños, pista de atletismo y renta de bicicletas, son sólo algunos de los atractivos que ofrece el parque para ciudadanos y visitantes.
Israel Arturo Arteaga, habitante del municipio indicó que para su familia el parque es un lugar recurrente a visitar, pues al vivir cerca es un buen espacio para hacer ejercicio, convivir y disfrutar de los días de descanso.
En compañía de sus dos hijos, Israel aprovechó estos días de vacaciones para dar una vuelta por el parque, jugar en las canchas e incluso correr un poco en la pista de atletismo.
“Cuenta con varias áreas de diversión para los niños y para la gente adulta, como la pista de patinaje y la renta de bicicletas, es un parque nuevo y muy padre para visitar”, dijo.
Otra irapuatense que aprovechó las vacaciones para asistir a Irekua con su familia fue Linda Ramírez Acosta, quien permaneció gran parte del día en el área de juegos infantiles.
Aunque esta fue la primera vez que visitó el lugar, indicó que es una opción recomendable para pasar el día en familia, pues en Irapuato existen pocos espacios donde puedan realizar actividades de recreación al aire libre.
