Para que en esta temporada vacacional los conductores tengan un trayecto seguro en las carreteras, el Gobierno Municipal establecerá módulos de atención en los principales accesos a la ciudad, señaló el Director de Movilidad y Transporte, Pascual Cruz Palomino.
Los módulos serán ubicados en los accesos de las carreteras a Abasolo, Salamanca y León, que son las de mayor circulación, mismos que contendrán información turística y de apoyo a necesidades mecánicas.
“Habrá una patrulla las 24 horas del día, habrá una grúa en caso de que algún turista, un conductor requiera el servicio, se canalizará a alguno de los talleres que ya tenemos enlistados, algunos tienen el compromiso de abrir si se requiere”, dijo.
Agregó que los módulos estarán disponibles a partir de hoy y hasta el domingo al medio día.
Para peregrinos
Otro de los operativos que ya se encuentra listo es el de acompañamiento a peregrinos que acuden a visitar el Cristo Negro en Salamanca, el cual dará inicio este miércoles a las 11 de la noche.
Juan Segoviano Tovar, director de Protección Civil dijo que se tiene contemplado que los 40 elementos de Bomberos y los 21 elementos de Protección Civil.
