Tras la victoria ante Tigres, el entrenador Javier Torrente aceptó que han “cambiado los aires” y el próximo partido irán por la victoria, para comenzar con la racha positiva.
“Vamos a ver si podemos ganar el segundo partido para lograr una racha”, comentó.
Sobre el parado táctico ante el conjunto de Nuevo León, Torrente destacó que fue clave y para el siguiente partido ante Veracruz, probablemente haya cambios en la alineación, adelantando que la media cancha no sufriría rotación.
Torrente destacó que los siguientes partidos no serán fáciles, porque enfrentarán a los cuatro equipos (Veracruz, Chiapas, Morelia y Puebla, en orden cronológico) que están en la parte baja de la tabla porcentual, y jugarán para evitar perder puntos. En la última jornada, León enfrentará a Cruz Azul, que también está en la parte baja de la tabla de cocientes.
“Tratarán de evitar los problemas en la porcentual”, dijo sobre el tema.
En su declaración, señaló que en los próximos partidos, en búsqueda del pase a la liguilla, no habrá tiempo para que jueguen los juveniles.
“En este momento, no es momento para juveniles. Ingresar al campo presenta presión importante, aparte de la impaciencia de la gente, y no están acostumbrados”, dijo.
También habló sobre el jugador, Diego Novaretti, de quien dijo no está separado y seguirá, porque hay un respaldo.
Sobre su continuidad, señaló que tiene el respaldo de la directiva y será hasta el final de la temporada cuando se tomen decisiones.
Para el próximo partido ante Veracruz, Torrente pidió el apoyo de la afición.
