Después de 17 días de atractivos, espectáculos y variedad musical, se da el cierre de la edición 2017 de la Nueva Feria de las Fresas, donde se tuvo la asistencia de casi 300 mil personas y grandes ingresos económicos.
Este año la feria contó con el circo Atayde Hermanos, los Voladores de Papantla, Pabellones como el de Ganadería, Marca Guanajuato, el Industrial con empresas del sector Automotriz y espectáculos internacionales como Epic.
En el Teatro del Pueblo se presentaron grupos como Los Plebes del Rancho, Cañaveral, El Tri, Doctor Chessani y sus Huapangueros de Río Verde, entre otros, mientras que el Palenque tuvo en su escenario a Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules y Julión Álvarez.
El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que aunque aún no se cierran cifras de derrama económica, el número de asistentes dejan ver que esta edición fue un éxito.
“Estamos aprendiendo sobre la marcha a ser los propios organizadores, creo que para la siguiente (edición) tenemos que superar todavía más, recibir más ingreso, hacerla cada día mejor hasta que pueda lograr un estándar a nivel nacional”, enfatizó.
