Para dar a conocer los productos artesanales elaborados en Irapuato, la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio lanzó una convocatoria para productores locales que quieran participar en la nueva Feria de las Fresas 2017.
A través las páginas oficiales de la dependencia y en redes sociales, los interesados pueden conocer la convocatoria que tiene como requisito ser ciudadano irapuatense, que elabore productos artesanales en la localidad y estar dado de alta en Hacienda.
Fernando Vera Noble, titular de la dependencia indicó que a la apertura de la convocatoria se contaba con 14 lugares disponibles en el Pabellón Artesanal, y que a la fecha aún quedan espacios para quienes quieran participar.
Vera Noble indicó que al darle un impacto regional a esta edición de la fiesta del pueblo, los productores locales tendrán mayor posibilidad de dar a conocer sus productos y comercializarlos al ser novedad.
“Estamos orgullosos de dar a conocer lo que se hace aquí en Irapuato en los diferentes sectores (…) estamos dándole ese enfoque”, refirió.
Los interesados en participar pueden acudir a las oficinas de la dirección ubicadas en la calle Ramón Barreto de Tábora esquina con bulevar Casimiro Liceaga de la colonia La Moderna, donde podrán acceder a más información.
