Los miembros de la agrupación, Salmantinos Unidos Contra el Gasolinazo, realizaron la clausura “simbólica” de las oficinas de gestión de la diputada federal Karina Padilla Ávila y luego se manifestaron por las calles del centro en rechazo al gasolinazo.

El evento convocado para dar inicio a las 16 horas, comenzó pocos minutos antes de las 17 horas, en el Jardín Lázaro Cárdenas y contó con una participación de aproximadamente 30 personas, de acuerdo a cifras de seguridad vial.

Los manifestantes caminaron por la calle Tenixtepec y llegaron a las oficinas de gestión de la Diputada federal del Distrito VIII, Karina Padilla Ávila y realizaron un acto simbólico de clausura colocando un letrero con el nombre de la legisladora, la palabra clausurado y el logotipo de la agrupación Salmantinos Unidos Contra el Gasolinazo.

“Quisiéramos clausurar de otra forma pero por ley no podemos, citamos el pasado domingo para que nos ofreciera una explicación como representante del pueblo en el congreso, por haber aprobado las leyes con las cuales subió el precio de la gasolina y como no fue, hacemos esta clausura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *