Cambio de unidades con 15 años de antigüedad, mejora del servicio y capacitación a choferes, son algunos de los acuerdos que concesionarios del Transporte Público de Irapuato tomaron con las autoridades municipales.
A través de las administraciones públicas, se han generado compromisos entre autoridades y concesionarios, con el fin de evitar accidentes y dar un mejor servicio a los usuarios.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera reunión de mesas de trabajo entre ambas instancias, donde se desprendieron compromisos como respetar la tarifa preferencial a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad debidamente identificados.
En el tema de la capacitación y profesionalización, se busca trabajar con los operadores en relaciones humanas, actividades en las que se apoyarán con empresas especializadas.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaron que no se permitirá ni tolerará la circulación de camiones con antigüedad superior a los 15 años de servicio, y que de manera paulatina se irán renovando.
En el transcurso de la esta semana, se reanudarán las actividades para concretar los acuerdos y compromisos que redunden en la mejoría del transporte público a los usuarios.
