Cerca de 50 personas que se manifestaban en la Presidencia Municipal contra los gasolinazos, decidieron cerrar el bulevar Lópes Mateos a la altura de Luis Cortazar.
Cerca de las 6:30 de la tarde más de un centenar de manifestantes marcharon por el bulevar Adolfo López Mateos hacia la Presidencia Municipal para protestar contra el ‘gasolinazo’.
En la Alcaldía los manifestantes muestran su repudio por el alza en el precio de los combustibles con gritos y pancartas.
“El pueblo mexicano pagó para nacionalizar la industria petrolera pero políticos corruptos y traidores mienten, Peña Nieto, PAN, Verde, PANAL para PRI vatizar y desnacionalizar lo que es nuestro y de nuestros hijos, defendámoslo, defendamos a México”, dice una manta que portan los manifestantes.
Tras estar en Presidencia un grupo fue a tomar la gasolinera de Morelos, pero la Policía Municipal lo impidió. El grupo se dirigió hacia el bulevar López Mateos y lo cerró, luego anunció que irían a tomar la caseta de cobro del Libramiento Sur de Celaya.
INFORMACIÓN EN PROCESO…
