La puesta a tono en el aspecto físico ya es historia para La Fiera, y es que a solo dos días de iniciado el 2017, comenzará su preparación para enfrentar a Pachuca, su primer rival del año.
Después de dos semanas de pretemporada en la ciudad, el cuadro de Javier Torrente está listo para iniciar el Clausura 2017 y reencontrarse con el mismo equipo que hace algunos meses, lo regresó a casa con una pesada losa de cinco goles en contra, apenas en el primer encuentro de la campaña.
No repetir tan negativo arranque de torneo es ahora el objetivo del conjunto verdiblanco que desafortunadamente, no tendrá plantel completo en esta primera semana de entrenamientos rumbo a un duelo oficial.
Y es que por diversas lesiones y una suspensión, Elías Hernández, Hernán Burbano, Germán Cano, Alexander Mejía y Andrés Andrade, no podrán ser tomados en cuenta para el partido de este sábado en el Estadio León.
Esta situación no será fácil de solucionar para Torrente, pues al menos tres de los jugadores lastimados fueron fundamentales para la clasificación, sin embargo, tendrá que aprovechar lo dicho sobre lo vasta que es la plantilla esmeralda, sumando incluso a jugadores de fuerzas básicas.
