A una semana de que comience el Clausura 2017, La Fiera jugará el último duelo amistoso contemplado en su pretemporada, el único fuera de casa y ante Necaxa, que también cerrará hoy su preparación.
Luego de dos choques previos ante Mineros y Celaya, el equipo de Javier Torrente jugará este partido con la intención de conseguir un equipo que maneje bien la parte física durante los 90 minutos reglamentarios.
Al menos esa es la idea del timonel verdiblanco, para quien los resultados importan poco pues ya tiene mucho qué arreglar con las ausencias con las que deberá enfrentar el inicio de la competencia.
A diferencia de los juegos anteriores, la Casa Club de Necaxa será sede del enfrentamiento que protagonizarán felinos e hidrorayos a partir de las 11 de la mañana, duelo con el que los de Aguascalientes también cerrarán su preparación. Para no dar ninguna ventaja, no se permitirá el acceso de la afición a Casa Club.
Así como los Verdes, los rojiblancos concertaron tres partidos amistosos antes del inciio de la campaña: el primero frente a Morelia, luego ante Mineros y éste último contra León que no podrá contar con Germán Cano, Hernán Burbano y Elías Hernández.
Además, es importante señalar que aunque difícilmente podrán jugar al mismo nivel, Necaxa ya cuenta con tres refuerzos para el Clausura 2017: Jonás Aguirre, Nicolás Maturana y el delantero Maximiliano Barreiro.
Estos tres jugadores fueron presentados el pasado miércoles en una rueda de prensa, en la que se mostraron orgullosos por vestir la camiseta de un equipo que en su primera temporada en Primera División después de ascender, clasificó a la Liguilla.
