Comprar un fierabono significa desembolsar hasta 10 mil pesos para llevar a toda la familia y tener asegurada la entrada a los partidos de local de toda la temporada.
“Es un regalo de navidad, para eso ahorramos mucho y pues ya que lo tenemos, sólo hay que esperar la fecha, no faltaremos”, explicó Natividad Méndez, aficionado que asistió con su hijo a comprar el paquete para toda la familia, en el arranque de esta venta rumbo al Clausura 2017.
Evitar la reventa, el tiempo perdido en una fila y ser de los primeros en lograr entrar al estadio, son las causas por las que muchos aseguran su Fierabono.
“Este año el diseño es mejor, que tengan a tus jugadores y no sólo sea una tarjeta verde lo hacen lucir más, esperamos lograr la liguilla y superar lo que hicimos”, explicó Andrea Luna, aficionada.
Desde las 10 de la mañana, las taquillas del estadio León ya tenían gente esperando y no era como una compra de boletos normal, donde la reventa está acechando a los compradores.
Según personal de la taquilla, la cifra de Fierabonos vendidos apenas llegó a los 500 en el primer día.
“Lo compré en Sol, es de los más baratos y es porque sólo vendré yo a los partidos, vivo sólo, soy de Querétaro pero siempre tuve esa afición por León”, comentó Raúl Carlón.
En venta se podían encontrar desde mil 400 pesos sol, preferente 2 mil 300 y 3 mil 100 zona A.
