La liga Femfut, en Pénjamo, suspende la jornada 6 debido a que es primero de mayo “Día del Trabajo”, de acuerdo a información que la directiva de ese organismo hizo llegar a sus agremiados en esta región.
Por lo que toca al Independiente, ya se preparaba para su siguiente partido que sería este domingo en la cancha La Cañada de Ramírez contra el Deportivo Churipitzeo a las 12:00 del día, al jugarse la jornada 6.
El conjunto piedadense llegaría luego de empatar a 2 goles ante el líder Pénjamo en la jornada anterior y ahora, están conscientes que deben sumar de a 3 en el choque de este fin de semana en casa.
Al inicio de la semana hubo plática técnica entre staff y jugadoras, a fin de ver los errores que se cometieron en el choque pasado y es que Independiente estuvo a minutos de ganar el cotejo.
Se destacó que se habrá que trabajar más en la táctica fija, para evitar que los rivales les sigan haciendo daño a balón parado, por lo que esta semana se espera que se haya aprendido de ese gol que les costó el empate.
La escuadra ha venido con mucho empuje ya que sabe que cada partido es una final para las integrantes de este equipo, al que los otros planteles lo ven como el “Gigante” de la presente competencia.
