Los equipos Rojos de Guandaro y Cardenales de El Vado, podrían quedar fuera de Playoffs luego de que este fin de semana en el segundo de la serie, protagonizaron una batalla campal en la que se registraron hasta personas heridas.

Sobre el tema, el ex presidente de la Liga Regional de Pénjamillo, Aureliano Ortega quien esta fuera del país, vía telefónica indicó para am express que de aplicarse el reglamento ambos quedarían fuera de la jugada.

Sin embargo, dijo que será mejor esperar los argumentos que hayan presentado los dos equipos en relación a ese incidente del fin de semana entre ambas novenas, pero de ante mano, la regla ahí está: todo aquel equipo que participe en una riña será descalificado.

De ser así y este miércoles en la reunión de delegados, se debe aplicar el reglamento, lo que daría una final adelantada que ya se juega entre los Diamantes de La Piedad y Bravos de San José que empataron 1-1 en la primera semana de Playofss.

Aureliano, destacó que eso no debe pasar en los campos deportivos y ojalá los dos tengan el espíritu deportivo en caso de que se determine que se quedan sin fiesta grande por esa situación del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *