Un total de 18 niñas partieron este viernes rumbo a la Ciudad de México donde inició ayer el III Campeonato Nacional de Fitness Infantil Atlético y en el que buscarán traer buenos lugares para el equipo Olimpia La Piedad.
La delegación se concentró desde las 13:30 horas en el estacionamiento de la antigua tienda Ley, donde los esperaba un autobús que llevaría a las pequeñas y familiares a la CDMX.
Mamás y papás asistieron para despedir a sus pequeñas campeonas a las que les dieron consejos para su estancia de 3 días en la capital.
La directora del Olimpia, Victoria Enríquez, informó que la delegación viajó en dos partes: la primera partió el viernes pues algunas de las pequeñas tienen actividad el sábado por la mañana; otras, hasta el domingo.
En los alrededores del lugar se sentía gran armonía pues los papás se despidieron de sus pequeño con un fuerte abrazo, un beso y la bendición.
La entrenadora Jazmín Sánchez dijo que van con la encomienda de traer buenos lugares, aunque reconoció que es complicado ya que cada año asisten niñas con mejor desempeño.
Sobre las 14:15 horas de este viernes, el autobús encendió motores para iniciar el traslado rumbo a la Ciudad de México donde desde ayer quedaron instaladas en un hotel cercano a donde será el evento.
