Habitantes de las colonias Juan Pablo II, Los Álamos y Los Pinos solicitaron al Gobierno Municipal el ingreso de servicios públicos a sus espacios, pues aseguran que hasta el momento no se les ha prestado atención.

La señora Juana Barrón González, habitante de la colonia Juan Pablo II pidió que el transporte público ingrese a este lugar, pues actualmente tienen que bajarse en la carretera y cruzarla, con el peligro de ser arrollados.

Otra de las peticiones es la construcción de un puente peatonal en el libramiento, a fin de que se eviten accidentes y fallecimiento de personas de la tercera edad, que son quienes más sufren la falta de accesibilidad.

Afirman que vivien peligros e inseguridad

“Es muy necesario que entren aunque sea dos camiones porque siempre cruzamos con los niños a la escuela de La Lupita y es lo que nos hace falta”, dijo.

Asimismo, Barrón González  comentó que hace falta seguridad pública y alumbrado público, ya que hay asaltos de forma constante, además de la instalación de servicios como agua potable y drenaje, por lo que le solicitó al Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez que actúe al respecto, pues han sido años de peticiones de las que nunca han podido obtener una respuesta.

Buscarán soluciones 

El primer edil escuchó las peticiones para después referirlas a los directores de las dependencias correspondientes, entre ellos Martín López Ramírez, titular de Desarrollo Social y Humano, quien prometió dar respuesta a corto plazo.

A la par, los vecinos de Los Álamos solicitaron el arreglo de fugas de agua en varias calles, queja que fue referida a la Japami, para que en próximos días asista al lugar y comience la rehabilitación de la zona afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *