El técnico de Celaya, Gustavo Díaz, está tranquilo con la ventaja que tomaron los Toros en los primeros 90 minutos de la serie de Cuartos de Final, pero sabe que esto aún no termina y se está mentalizando para cerrar en casa con la victoria ante Atlante.

El ‘Chavo’ Díaz sabe que la liguilla es otro torneo, luego de conseguir su primera victoria fuera de casa, por lo que se debe mantener la intensidad que se ha mostrado en el estadio Miguel Alemán Valdés, para lograr el siguiente objetivo.

“Es normal, no era casi explicable que no sacáramos victoria de visitante, había un montón de condicionantes que nos afectaban y creo sin temor a equivocarme, que los superamos, nos pudimos traer la victoria. Se sacó una pequeña ventaja y debemos concretarla en casa, será durisímo, más duro que el partido en Cancún”, destacó Gustavo Díaz.

Sobre el accionar de su equipo, Díaz se dijo satisfecho por la personalidad que mostraron ante un rival como el Atlante.

“El primer tiempo fue bueno, una presión alta que hicimos para que ellos no llegarán a las jugadas, aprovechamos los momentos, sufrimos los primeros 15 minutos y traernos una victoria fue importante”, agregó.

Y aunque los Toros mantienen la ventaja en la serie, Díaz aseguró que al duelo de este fin de semana llegan con el mismo compromiso de ganar, dejando de lado lo sucedido en los primeros 90 minutos.

“Hay que dejar fuera los elogios porque en 48 horas debemos recuperarnos y enfrentar un partido con igual o mayor intensidad, queremos cerrar con la victoria en casa y avanzar a semifinales”, recalcó el técnico de los Toros.

Para este fin de semana espera que la afición sea factor para presionar al rival. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *