Durante el segundo día de venta de boletos en las taquillas del Estadio de Celaya, los boletos ‘volaron’, hasta la una de la tarde sólo había localidades en la zona de numerados.
Desde el primer día de preeventa, los aficionados de Celaya tuvieron una buena respuesta, el martes por la tarde agotaron los boletos de la zona oriente, y ayer por la tarde las cabeceras sur y norte se quedaron sin espacio para tener más afición.
Durante la mañana de ayer, cientos de aficionados llegaron y abarrotaron las taquillas, poco a poco se fueron terminando los boletos.
Aproximadamente a las 12 de la tarde, algunos aficionados tuvieron que esperar a que llegarán más boletos y para la una de la tarde las cabeceras se agotaron.
“Yo no había venido, no sé como estuvieron los precios, pero vale la pena, el equipo ha jugado muy bien, todo estuvo muy bien en taquillas, esperamos que se llene el estadio y que la gente venga a poyar al equipo”, Diego Gómez, quien consiguió su boleto en numerados.
Algunos aficionados que no pudieron asistir, mandaron para compara su boleto y asegurar estar en la fiesta del sábado.
“Me mandaron, pero la verdad estuvo muy bien, vi lo que las cabecera norte que se habia agotado los boletos y los regresaron, pero el servicio está, no tarde mucho, a mi me mandaron”, dijo Daniel.
Otros aficionados más aseguraron una noche romántica, pues aseguraron que apoyar al Celaya con su pareja es lo ideal y lograron tener su boleto, pero en numerado porque ya no había otra localidad.
Con la falta de boletos algunas personas a través de redes sociales están comenzando con al reventa de los mismos, algunos elevan los precios, otros más comentan que les quedaron mal a la hora de pagar y que lo dan al mismo precio de taquillas.
La directiva expresó que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para evitar a los revendedores a las afueras del Estadio el próximo sábado.
