Reabrieron el diálogo los representantes de Dinamica del Hábitat con el municipio y caso estará de resolverse en el pleno del ayuntamiento para el pago de afectación a la empresa por el terreno donde se instaló la empresa Daltile.
Después de 6 años de distanciamiento, la tarde de ayer, los representantes de la empresa Dinámica del Hábitat y el municipio sostuvieron una reunión para buscar una solución al conflicto legal que enfrentan, luego que los empresarios demandantes, solicitaron el pago de casi 14 millones de pesos y demás gastos al municipio.
Durante la administración municipal de Antonio Ramírez Vallejo, la empresa Dinámica del Hábitat adquirió unos terrenos ubicados entre la carretera Salamanca-Valle de Santiago y el camino que comunica a Salamanca con la comunidad de Santo Domingo, pero no lo hizo porque cedió sus derechos al municipio a cambio de otro terreno para que Daltile se instalara en la propiedad.
La representación jurídica de Dinámica del Hábitat a cargo del abogado José de Jesús González, dijo que se abren nuevas expectativas para que el asunto legal tenga una solución y que tocará al pleno del ayuntamiento determinar la forma de negociación.
