El conjunto de Halcones Campestre se coronó campeón en la categoría 2008/2009 de la Liga Animalitos, al derrotar en partido de final a la Academia Atlas con marcador de 2 goles a 1.
El encuentro se realizó en las canchas del Club Campestre, donde los jovencitos de ambos conjuntos salieron a brindarse desde el silbatazo inicio en busca de la victoria.
Durante la primera parte, ambos encontraron opciones de gol, que no lograron concretar para irse al descanso con empate a cero goles.
Fue hasta la segunda mitad cuando se abrió el marcador; los Halcones Campestre tomaron ventaja con el tanto de Eduardo Camarena, quien puso el 1-0 parcial, que inyectó de nuevos bríos a sus compañeros, insistiendo en el marco de la Academia Atlas.
Tras insistir en la meta rival, Marcelo Santamaría encontró el segundo para los Halcones, con lo que se acercaron al título de la categoría.
Sin embargo, aun con el marcador en su contra, los jugadores del Atlas no se dieron por vencidos y continuaron al frente en busca de la igualada.
Los Halcones Campestre supieron contrarrestar estos embates a la perfección, obligando a la Academia a toparse ante un férreo muro defensivo, que no permitió daño alguno sobre su portería.
Ante un equipo bien plantado en su cancha, la Academia Atlas intentó variantes para romper el cero en la meta de Halcones y lo consiguió en la agonía del partido.
Carlos Torres acortó distancais para el 2-1 final, con el que los Halcones Campestre se adjudican un trofeo más que los motiva a seguir adelante en la Liga Animalitos de Futbol.
