El estilo que caracteriza a León, así como la calidad en su plantel, para Benjamín Galindo, son factores que permitirán a La Fiera pelear por el título en el Clausura 2016
La amistad que existe entre el “Maestro” y los hermanos Tena, fue motivo suficiente para que el ex seleccionado nacional visitará ayer el entrenamiento de los Verdes en Casa Club y en donde también aprovechó para saludar al técnico de la Sub-20 esmeralda, Rubén Ayala.
“Saludando a mis amigos, los hermanos Tena, pues tenemos una bonita amistad.
“Hablamos para venir a ver un entrenamiento, para comer, cenar y tratar de aprovechar que están trabajando aquí y ver su labor”, señaló Galindo.
Quien como comentó, desea seguir preparándose mientras aguarda por una oportunidad en la Liga MX.
“En Estados Unidos existe un buen proyecto pero no creo que pueda dirigir allá, prefiero esperar una buena oferta en México, de todos modos te tiene que seguir preparando para cuando llegue la oportunidad”.
Y qué mejor lugar para encontrar inspiración que en el Bajío, un equipo que para el extimonel de Chivas y Atlas sin duda estará peleando en la Liguilla del Clausura 2016 cuando concrete su clasificación, misma que se puede dar en la próxima fecha, cuando visite al Atlas de Guadalajara.
“Creo que hay varios que darán batalla, está Monterrey, Tigres, Guadalajara que ha subido mucho en cuanto a volumen de juego y por supuesto León, más allá de que siempre ha sido protagonista, veo a un equipo que tiene variantes, jugadores desequilibrantes y que hacen la diferencia”, aseguró.
