El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) presentó a dos grandes maestros de la guitarra con una noche de gala presentaron un maravilloso recital.
Daniel y Raúl Omos, tuvieron como escenario la casa de la cultura del centro, donde presentaron a los amantes d ella música todo su talento en el dominio de este instrumento.
Con aplausos fueron recibidos en el pequeño escenario que no por su tamaño resta importancia, ambos alternaron para dar al público una espléndida noche de música.
Raúl Olmos, quien abrió el recital, es un orgulloso egresado de la escuela popular de bellas artes, en el conservatorio de las rosroyo el conservatorio nacional.
Ambos han teñido presentaciones alrededor del país y en el extranjero, tanto en Estados Unidos como en el viejo continente donde han participado en varios festivales y presentaciones individuales.
Daniel Olmos, ha demostrado su talento en España, Francia, Italia, Inglaterra, Austria, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela y por supuesto en México.
Melodías de Gerardo Taméz como Zapateado, Suite aires de son, I aire istmeño, II quedó, III son trunco, fueron algunas que interpretó Raúl al público conocedor.
Mientras que Daniel, interpretó algunas melodías de John Dowland como: Fantasía VII, Tarde de Joe Pass, recuerdo de la Alhambra, Bagatelas 1,2 y 3, así como Porro de Gentil Montaña y Seis por derecho de Antonio Lauro.
Fue una gran velada la que publicó vivió con la presentación de padre e hijo y sus guitarras, por más de una hora las paredes de la casa de la cultura vibraron con tanto talento en esas cuerdas mágicas.
Para despedirlos, los asistentes ofrecieron varios aplausos en muestra de reconocimiento por el gran trabajo que realizan y por el hermoso recital.
