Fundada en 1986, la marca Rinat cumple 30 años de vida por lo que decidieron celebrarlo en todo lo alto al llevar el Keeper Kombat a cinco ciudades.
Monterrey, Ciudad Juárez, Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México, fueron los sitios elegidos, además de León, para albergar el único torneo que reúne cara a cara a los amantes de la portería.
El primero, en Monterrey, ya se llevó a cabo y con buena respuesta, por lo que después de Ciudad Juárez, León tendrá la oportunidad de igualar esta participación en la edición 11 que se llevará a cabo en Parque Explora, del 27 al 29 de mayo.
De acuerdo a Héctor Castro, director del Keeper Kombat, se espera la participación de más de 600 porteros provenientes de toda la República en las diferentes categorías que van desde los ocho y hasta los 50 años.
“Con el paso de los años, este evento que se enfocaba en el aspecto deportivo se ha transformado en uno que promueve la convivencia familiar, así que esperamos que la buena respuesta se repita”, aseguró Castro.
Apenas se abrieron las inscripciones para este torneo, mismas que podrán realizarse en las tiendas Rinat, o bien, por internet en la página www.keeperkombat.com.
Parte de lo que se recaude con las inscripciones, se donará al Hospital General Regional.
