El director de Obra Pública del municipio, Arturo Rocha Lona aseguró que el Espejo de Agua del Parque Irekua ya funciona de manera correcta, sin fugas de agua hacia el estacionamiento subterráneo.
“La impermeabilización (del Espejo de Agua) fue con un producto de alta resistencia, de mucha flexibilidad, ese ya se puso desde el principio del año, ya está aprobado, ya ha tenido agua, ya se probaron las bombas y el Espejo de Agua no presenta fisuras o transmisión de fugas”, dijo.
Desde la inauguración del Parque Irekua el año pasado, una de los inconvenientes más graves que se dieron, fue el Espejo de Agua donde se presentaron fugas hacia el estacionamiento subterráneo de Parque Irekua.
El director de Obras Públicas señaló que este desperfecto ya fue arreglado pues la constructora instaló un impermeabilizante sobre el Espejo de Agua de 7 milímetros de ancho.
La empresa va estar al pendiente de que el Espejo de Agua no presente alguna fuga, sobre todo porque será la próxima semana cuando se haga entrega de la obra al municipio.
“Ellos después de entregar, podrán seguir con una especie de revisión de este Espejo de Agua, pero el mantenimiento ya correrá a cargo del Parque, pero hemos hecho las pruebas necesarias y todo esta en buen estado para ser entregado”, concluyó.
