Reboceros de La Piedad se ve destanteado en cuanto a su programa de entrenamientos, luego de que la directiva del Real Zamora hiciera cambio de día y horario para el partido de vuelta por los cuartos de final en la Liguilla Nuevos Talentos.

De entrada, el equipo de casa tuvo que entrenarse el miércoles por la noche en el campo del Club Azteca, para tratar de que sus jugadores asimilaran el juego nocturno ante los “chongueros” el viernes por la noche.

Y ayer, cuando debió seguir la sesión de prácticas por la mañana, resulta que el cuadro piedadense se entrenó a final de cuentas a las 4 de la tarde, ahora para soportar el calor que el sábado hará en el campo El Chamizal.

Espera notificación

Ayer por la tarde, la directiva de los Reboceros todavía seguía a la espera de que la rama de ascenso enviara la notificación sobre el cambio de día y hora, sin embargo, desde temprana hora el portal oficial de la Segunda División ya tenía realizado el cambio.

Pese a esa incertidumbre, los jugadores reboceros destacaron que aun así van con las mismas posibilidades que su rival en el terreno de juego y buscarán la manera de demostrarlo ganando la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *