Las mejoras a la estructura del palacio del Gobierno Municipal continúan. Ahora empleados trabajan en mejorar y reparar las vigas de los portales.
Hasta la fecha se han reinstalado más de 78 vigas de madera de 6×4 pulgadas, que fueron curadas y fumigadas con festermicida especial contra termitas.
La parte del techo en un área de 60 metros cuadrados, que por varios años fue omitida en su rehabilitación, fe reconstruida con un entrepiso de tabique, una losa de concreto armado de 5 centímetros, mismo que tiene la función de estabilizar el techo, el recubrimiento también con un entortado de tepetate ligero y una cubierta de baldosa de barro para evitar humedades.
Rafael Ramírez, Director de Obras Públicas, dijo que se atendió la instrucción del presidente Estrada Medina, quien solicitud retirar los puntales de los pasillos del inmueble, que por años estuvieron poniendo en riesgo la estructura propia de la construcción, así como a la ciudadanía que suele visitar el edificio por alguna situación.
