No sólo anotó el gol que a la postre le dio el triunfo a los Verdes, sino que Maxi Morález supo cargar al equipo en sus hombros y guiarlo con claridad a la portería rival para así sumar una victoria más en la era del ‘Flaco’ Tena.

Al menos en los dos últimos partidos, la presencia del “Frasquito” ha hecho ver mejor a los Verdes y si bien contra Monterrey su gol quedó en el olvido tras la derrota, ayer contra los auriazules brilló con luz propia.

Desde que comenzó el partido, Morález se hizo con el balón y lo comenzó a distribuir por toda la cancha, motivando así a sus compañeros a irse al frente aprovechando que apenas al minuto nueve ya se habían puesto al frente.

Pero no sólo se encargó de manejar los hilos del partido, sino que también se dio tiempo para ir al frente y marcar un gol por segundo partido consecutivo, el de ayer a pase de Elías Hernández.

El argentino controló de excelente forma un pase largo del “Patrullero” y sólo lo colocó a segundo poste para dejar parado a Palacios, y marcar así el segundo gol de los Verdes en el encuentro.

A diferencia del encuentro anterior, Tena mantuvo a Morález en la cancha hasta el minuto 88’ cuando salió para que Jorge Enríquez ingresara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *