Con la finalidad de llevar el mensaje de Cristo, el Pastor Richard Rojas, procedente de Cartagena, Colombia contempla organizar dos mensajes a la población los días viernes y domingo entrante en la Plaza Principal y en el Jardín de La Purísima.
Ambos mensajes serán a las cuatro de la tarde, señalando que serán dos actividades unidas de toda la iglesia, de sanidad, de milagros, de salvación y de bendición para los habitantes.
Esta campaña evangélica, “Dios transforma La Piedad”, hace una llamado a que todos reciban la palabra de Dios, “porque en esa palabra recibirán sanidad, por lo que pido que lleven a las personas enfermas y gente que se atada, para que reciban a Cristo y orar para que sean libres”, dijo Rojas.
Dijo Richard que este es el momento para aquellas personas que no confían en Dios lo hagan, “les pido darle oportunidad a Dios, esta es una oportunidad de conocer más a Dios y acercarse a Él, conocerlo de una forma que no lo habían conocido, oírlo de una forma que no lo habían escuchado, dale la oportunidad de conocerlo en estas dos noches como nadie te lo había presentado, como nunca lo habías visto”.
