Los jóvenes misioneros que, representando al Instituto Cumbres Del Bosque León, dedicaron la Semana Santa a llevar su mensaje evangelizador a distintas comunidades, asistieron a una convivencia de integración en la que se reconoció su labor.
Los integrantes de la obra apostólica “Juventud y Familia Misionera”, de la escuela de los Legionarios de Cristo, predicaron la palabra de Dios durante una semana en comunidades aledañas a León, así como del Estado de México y Michoacán.
“Con esta convivencia queremos reconocer su trabajo en las comunidades que visitamos y al mismo tiempo agradecer a Dios”, dijo Josué Macías, subdirector de la sección masculina del instituto.
Para iniciar el evento, el padre Raúl Rodríguez L.C. se encargó de celebrar la paraliturgia ante los más de 100 asistentes, entre jóvenes de los diferentes niveles educativos del Cumbres Del Bosque, acompañados de sus familias.
En el evento, Sofía Osorio, José Miguel Galnárez, Lourdes González y Jesús Medel compartieron a los asistentes sus experiencias en las pasadas misiones 2016.
Se entregaron constancias a las personas que dedicaron tiempo de sus vidas a compartir y predicar el Evangelio en los días santos. Las 5 secciones del apostolado fueron condecoradas con los reconocimientos: Familias Misioneras, Juventud Femenina y Masculina, Fuego Misionero y Color Misionero.
Al finalizar el acto de entrega, los asistentes disfrutaron de un convivio en el que compartieron anécdotas de sus días como misioneros fuera de casa.
