Como en unos verdaderos Juegos Olímpicos, la llama en el pebetero fue la señal de que todo comenzó.
Los funcionarios públicos dejaron el escritorio atrás y el estar frente a al computadora todo el día, para competir de manera sana en la segunda Miniolimpiada para Servidores Municipales.
Durante toda la tarde de ayer, cerca de mil 200 trabajadores del gobierno dejaron sus actividades para formar parte de la selección de su dependencia.
“Las actividades se llevan a cabo es un horario complementario, no se descuida ninguna de las actividades laborales”, aseguró Antonio Rivera Cisneros, director de la Comisión Municipal del Deporte en León.
El evento tuvo como sede las instalaciones de la deportiva Enrique Fernández Martínez, donde 44 dependencias se dieron cita para competir en futbol, voleibol, atletismo, basquetbol, natación y ajedrez.
El futbol fue la que más registro obtuvo, con 44 equipos.
“La competencia sirve para que los propios trabajadores descansen de la presión que se tiene y se busque consolidar el deporte desde los cimientos”, aseguró Rivera Cisneros.
Las instancias gubernamentales que asistieron al llamado deportivo fueron Ayuntamiento, Movilidad, Policía, Desarrollo Institucional, COMUDE, Mercados y Sapal, por mencionar a las que mayor número de participantes tuvieron.
El evento planea una continuidad año con año y se tratará de implementar en los procesos participativos que la paramunicipal tiene.
1200
Trabajadores participaron en los Juegos Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *