Reboceros aplicó la frase: “En la guerra y en el amor todo se vale” y es que ayer por la tarde en su trabajo interescuadras, el técnico piedadense Ulises Sánchez no quiso dejar ver sus armas con las que le hará frente al Real Zamora.
La sesión que estuvo programada para iniciar a las 4 de la tarde, sólo fue para los jugadores y parte del equipo de trabajo de la escuadra michoacana, que busca superar la prueba en Cuartos de Final.
Y es que hay antecedentes que no son muy halagadores para los piedadenses, pues hace un par de torneos, los chongueros ganaron a domicilio a los de casa y eso aun está como una herida que no ha sanado del todo.
Por ello, para el partido del domingo se vale de todo al grado que ayer el plantel se “escondió” en el estadio Juan N. López con la finalidad de no tener presión alguna o bien esperar a que se filtrara información sobre el desempeño del grupo.
Desde las 3:30 de la tarde llegaron algunos de los jugadores al estadio para iniciar sus ejercicios, pero antes tuvieron una plática con el técnico Ulises Sánchez quien no desea dar ventaja al rival.
Para el compromiso del domingo a las 4 de la tarde, en la cancha del Juan N. López, se estima que Reboceros saldrá desde el primer minuto de juego por un gol que les dé seguridad en la llave de Ida.
Sobre el posible 11 que se perfila para ese duelo, ayer debió quedar definido pero sólo trascendió que van sin cambios en el 11, pero eso sí, se armó una estrategia que le haga daño al líder de la competencia.
De igual manera, se supo que el estratega pidió a sus pupilos cuidarse esta última parte de la semana para no tener sorpresas en un juego de Liguilla en la que la idea es romper el maleficio de no vencer a Zamora en Liguilla.
