Pese a que reconoció que los peloteros de Diamantes de La Piedad se muestran cansados porque durante más de un año no han parado sus actividades, el domingo en Guandaro, tratarán de ganar los dos de la serie para llevarse el boleto a semifinales.

Cuco Gallegos, quien es parte del equipo y sobre todo la mano derecha en la directiva, comentó además que se viene de al menos tres torneos de 5 meses cada uno, el primero en Zamora, luego en La Piedad la liga local y ahora Penjamillo.

“La verdad sí nos hemos puesto a evaluar esa situación y llevamos casi año y medio en constante actividad, entonces a estas alturas los muchachos lo reconocen que nos hace falta un ligero receso en nuestro deporte”, expuso.

Insistió que pese a esos pequeños detalles en contra, el domingo, al seguir los juegos 3 y 4 de la serie de Cuartos de Final contra Tigres de Guandaro, la meta es ir a darlo todo en el terreno de juego y si se cae, que sea con la frente en alto.

El pelotero comentó que la Liga Regional de Penjamillo ha dejado un grato sabor de boca para todas las novenas y  más para las que están peleando por el gallardete, puesto que cada una se reforzó de pies a cabeza.

Sobre el hecho de adelantar que los Diamantes vienen de un año y medio sin receso, Gallegos explicó: “No es pretexto por si nos toca perder, pero sí hay que tomar en cuenta que venimos de un largo camino de trabajo”.

De su rival en turno, Tigres de Guandaro, opinó que: “es uno de los cuadros duros de la Liga Regional Campesina y al que le tenemos respeto por su jerarquía pero en eso gana el que mejor juegue y queremos ser nosotros”.

Para el domingo se movieron los horarios de los dos juegos entre La Piedad y Guandaro, siendo el primero a las 12 del día y el segundo a partir de las 15:30 horas, allá en la guarida de los Tigres que reciben a Diamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *