Julio Rendón, delantero del conjunto Reboceros LNT, adelantó que en su grupo la intención es ir a Tonalá y hacer un buen partido que les permita sacar la victoria para instalarse en la Liguilla por el campeonato.
El jugador comentó que esta semana el equipo se ha dedicado bastante en el duelo contra Deportivo San Juan al que tratarán de vencer en todos los aspectos, sobre todo porque en números favorecen para los de Michoacán.
“Vamos con una baja en la persona de Dioney Orozco quien acumuló tarjetas y no podrá ver actividad pero el resto queremos pensar en que se puede llegar a la siguiente ronda ganando el partido”, dijo.
Entrenan
Ayer por la tarde el entrenador Ulises Sánchez aplicó el trabajo de interescuadras donde ya dejó ver el juego que ofrecerá en la cancha “San Andrés” ante el cuadro del San Juan que es el penúltimo de la tabla.
Los planes, de acuerdo a lo que han destacado los protagonistas, son salir desde el silbatazo con la ambición de meter los goles, ya que solo de esa manera tendrán el camino libre para sumarse a zona de calificación.
