Ya se tienen afinados los últimos detalles para realizar la novillada de lujo en el cortijo de la Rueda en Apaseo el Grande, en donde se presentarán cuatro novilleros en el ruedo para mostrar sus habilidades en la faena.
Alejandro Del Olivar, quien es organizador de la novillada, expresó que se ha tenido una excelente respuesta.
“Estamos con los últimos preparativos, va formando forma la novillada, mucha gente llama para pedir boletos, los chavos ya terminaron su preparación de cara a esta novillada, trabajar con entusiasmo y ganas este evento”, dijo el ex torero.
Sobre el objetivo y las expectativas para este evento son grande, buscando de aquí en adelante realizar mejores cada vez.
“Son grande las expectativas, esperamos una buena entrada, para continuar con esta serie de novilladas, hasta no ver el resultado del sábado vemos si continuamos y no, para fomentar la fiesta”, dijo.
Sobre el cartel, expresó que son novilleros de gran talento, algunos novatos y dos con experiencia, pero que se dejará todo en el ruedo.
“Hay dos novilleros que son de experiencia, Héctor De Ávila y Fernando Martínez, que están seguros para la temporada grande de la Plaza México en junio o julio, hay dos chavos nuevos pero con disposición fuerte para abrirse paso en esta profesión”, dijo.
Expresó que es una buena oportunidad para que llegue un representante de la fiesta de toros a Celaya, entre los que se exponen en esta fiesta es Andrés Origel de Celaya,
