Reboceros juega su última carta para aspirar colarse a Liguilla si gana este domingo de visita ante el Deportivo San Juan, penúltimo en la tabla general.

La escuadra piedadense aún sufre el descalabro en casa en la jornada anterior, pero todavía se mantiene con la esperanza de avanzar a la fiesta grande pero debe ganar su siguiente partido y si es por 4 puntos, mejor.

Sin embargo deberá esperar a que se dé una combinación de resultados entre los equipos de la Liga Nuevos Talentos, tanto de su grupo como del otro sector; los meritos propios no le sirven del todo, sino que la suerte está echada.

Golpe de visita

El tema de la calificación y sus posibilidades se abordó en el campamento rebocero por el técnico Ulises Sánchez. El mentor explicó a sus pupilos que aún queda en ellos llevarse los tres puntos en el encuentro del domingo 3 de abril a las 4 de la tarde.

Las acciones de este próximo partido se jugará en la ciudad de Tonalá que es la sede del Deportivo San Juan para este torneo en la cancha “San Andrés”, escenario en el que tiene pocos triunfos de local, por lo que La Piedad podría dar la campanada de visita.

Ulises Sánchez ya había contemplado esta situación para el final de la campaña y señaló, “si se pierden los últimos partidos, vamos a estar obligador a ir a ganar contra Deportivo San Juan en su casa y con la diferencia de 2 goles podemos tener 4 puntos en este cierre”.

La consigna está en que los jugadores michoacanos se pongan las pilas y saquen el orgullo en este duelo dominical con el que termina la primera fase, un empate o derrota ya los dejaría de vacaciones en esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *