Los alumnos del Linguatec Irapuato, cerraron un ciclo de estudio y dieron un gran paso hacia nuevas experiencias de vida con el dominio de otro idioma; el inglés.
Después de varias noches de desvelo y trabajo, los nuevos egresados concluyeron sus estudios tras un año de duro trabajo.
Algunos batallaron, pero después de la guia de sus maestros, ahora son capaces de tener una conversación con alguien nativo del idioma.
Para celebrar este gran momento, los alumnos recibieron su reconocimiento en una ceremonia que se llevó a cabo en las inmediaciones del hotel Best Western Plus Plaza Florida and Tower.
Antes de iniciar con el evento protocolario, los egresados recibieron unas palabras por parte de sus maestros y directivos, con motivo de felicitarlos por concluir con éxito este periodo escolar.
Uno a uno los alumnos recibieron sus reconocimientos que los avalan como conocedores de un segundo idioma, en este caso, inglés.
Antes de terminar, los alumnos dieron un testimonio sobre su experiencia durante sus estudios en la institución, en la que hicieron amigos y grandes colegas.
Para terminar, acompañados de sus seres queridos celebraron con un brindis y disfrutaron de una deliciosa variedad de bocadillos preparados especial para la ocasión.
