Luego de su victoria en casa ante Águilas Reales de Zacatecas, los jugadores del equipo La Piedad FC ahora se enfocan en su juego de la jornada 34 que será en calidad de visitante contra Mineros de Fresnillo.

El juego está pactado para llevarse a cabo el domingo 3 de abril a las 15 horas en la cancha de la deportiva de aquella localidad en una aduana que se presta difícil más no imposible para los piedadenses.

A ese choque, los dirigidos por Juan Manuel Ortiz Naranjo llegan con 44 puntos por 57 de su rival en turno y es una nueva prueba para demostrar que en caso de llegar a una Liguilla, La Piedad FC tiene con que defenderse.

En este momento, al torneo le quedan 15 puntos en disputa, en tanto que la distancia que aleja al cuadro de casa de zona de calificación son solo 11 unidades, así que aún guarda esperanzas y una victoria más haría mayor la posibilidad.

El plantel y cuerpo técnico ayer platicaron sobre ese tema en su entrenamiento, saben que pueden llegar y sobre todo no dejar escapar puntos en las últimas 5 fechas que le restan a la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *