Para el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, los cambios en su gabinete (como puede ser despidos o renuncias) son asuntos que se deben hacer en el momento que se requiera, aunque por el momento no contempla algún cambio.
Este martes salió la noticia de la renuncia del director de Ingresos, Pedro Barroso Martínez, sin embargo ayer el propio Alcalde aseguró que todo fue una confusión y esta persona continúa en su puesto de trabajo.
“Todo fue una confusión, a lo mejor mía, porque se había plantado la posibilidad por cuestiones personales, pero al final de cuentas la tesorera (Ernestina Hernández Guzmán) ya resolvió el tema y no hay esa tal renuncia”, manifestó. 
Sin embargo, fue claro en señalar, que las renuncias o los despidos dentro de su administración no son descartados, ya que el trabajo se debe hacer de manera rápida porque sólo cuentan con 3 años para mejorar la ciudad.
“No descarto para nada cambios durante los 3 años, para mi no hay tiempo que tenga que pasar para que tomemos ciertas decisiones, (pues) si alguien no esta funcionando adecuadamente se va así de simple como lo mencione desde un principio”, expreso el Alcalde.
En términos generales, dijo Ortiz Gutiérrez, esta funcionando la administración actual, no obstante la exigencia que se les impone a los trabajadores de la administración es para que las cosas se hagan rápido y con ello que la ciudadanía vea los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *